El niño que logró recaudar más de 50.000 dólares para la cirugía de su amigo

Quinn Callander decidió empezar a vender limonada fría para ayudar a Brayden Grozdanich, quien sufre un tipo de parálisis cerebral.


Pulzo.Com | Desde el jardín han sido amigos. Quinn decidió actuar después de saber que su amigo, que sufre de un tipo de parálisis que hace que sus músculos estén más tensos y tenga severas dificultades para caminar, necesitaba una cirugía que cuesta 20.000 dólares, cuenta E! Entertainment Latino

Inicialmente, Callander empezó a vender limonada fuera de un almacén local en Canadá, donde los dos niños residen. Pero después la madre del niño quiso reforzar la campaña con una cuenta en YouCaring.com

A la fecha, ya han recogido 56.527 dólares para la cirugía de Grozdanich, que solo se practica en Estados Unidos, señala el mismo medio citado. 

El gesto, acompañado de este lindo mensaje, conmovió a miles de personas, que hicieron posible que la meta se cumpliera, incluso, con mucha ventaja. 

"Hola, mi nombre es Quinn y este es mi amigo Brayden. Los dos tenemos 7 años. Vamos a la misma escuela y somos miembros de Beaver Scouts. Brayden tiene parálisis cerebral, lo que le hace difícil caminar bien porque sus músculos están muy duros. A veces no puede ir al ritmo de los otros Beavers y se cae seguido. Hace fisioterapia todos los días para poder caminar. A veces le duele mucho. Cuando fui a verlo traté de mantenerlo calmado para que no le doliera. Mi mamá me dijo que Brayden se va a operar para aliviar su dolor. La cirugía no se realiza aquí en Canadá, solo en Estados Unidos. Brayden y su mamá viajarán en agosto para la operación. Como no es en Canadá, sus padres deberán pagar por ello. La cirugía costará 20.000 dólares. Por favor, ayúdenme a juntar el dinero para mi amigo. Él es un buen chico.
Gracias
Quinn".
Compartir En Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario